Cambios y Devoluciones

Los cambios y devoluciones se pueden realizar dentro de los 30 días desde que se realiza la compra y siempre se tomará el precio de lista del articulo.

¿COMO PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?

  • Sólo pueden realizarse en nuestro local dentro de los 30 dias desde que se realiza la compra, acercándote con el articulo y su respectiva etiqueta junto a la prenda, siempre se tomará el precio de lista. 

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

  • No, no se pueden realizar devoluciones, se puede realizar el cambio por otro articulo de la misma temporada dentro de los 30 días desde que se realizo la compra. Siempre se tomará el precio de lista del articulo que ingresa y del que se despacha.
  • Contactándose con Atención al Cliente: Envianos un mensaje a nuestro numero de whatsapp 1153359447 y te asistimos con todas tus dudas

CONDICIONES PARA CAMBIAR UN PRODUCTO:

Para un cambio, las prendas deben estar preservadas y presentadas del siguiente modo:

- Las etiquetas deben estar intactas.

- Las prendas no deben estar lavadas ni usadas. Tampoco deben presentar olores, manchas, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).

Importante: El costo de envío siempre es a cargo del cliente, a menos que se trate de un error por parte nuestra

 

 

ENVÍOS

Enviamos por Correo Argentino y OCA.

ENVIAN A DOMICILIO O A LA SUCURSAL DEL CORREO?

Eso es a tu elección, lo que te quede más cómodo. Antes de pagar podes elegir con que correo queres que te lo enviemos y donde queres recibirlo, si en la puerta de tu casa o si preferís retirarlo en una sucursal del correo seleccionado.

CUAL ES EL VALOR DEL ENVIO?

El costo del envío lo calcula automáticamente la tienda , solo debes colocar tu codigo postal.

CUANTO DEMORA EN LLEGAR MI COMPRA?

Con correo argentino dentro de CABA y GBA la demora es de 24 a 48 hs , por lo general llega en 24 hs hábiles. Si es al interior del país tarda aprox de 3 a 5 días hábiles según cada zona. De igual manera cuando colocas tu código postal, la tienda te muestra el tiempo estimado en que recibiras tu compra.Con correo oca la demora es de 72 a 96 hs hábiles , en zonas de CABA Y GBA, suele llegar antes   

QUE PASA SI LLEGA MI COMPRA Y NO ESTOY? 

Puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años con tu Dni . En el caso que el correo no encuentre a nadie en el domicilio dejará un aviso para retirar el paquete en la sucursal más cercana, donde permanecerá por 5 días hábiles, luego de ese tiempo, el paquete vuelve al remitente, es decir, a nosotras. Si no podes acercarte a la sucursal del correo a retirarlo vos, podes enviar a otra persona con una nota y tu dni a retirarlo. 

COMO SE GESTIONA EL CAMBIO POR COMPRA ONLINE? 

Te acercas a la sucursal de correo que prefieras y nos envías la/s prenda/s a la dirección que te indiquemos. Una vez que recibamos la prenda y se confirme que llego en buen estado,recién ahi se procederá a enviar la prenda de cambio, previo pago del costo de envío a cargo del cliente. 

NOTA IMPORTANTE*

*Correo argentino no realiza segunda visita, Correo OCA realiza 2 visitas.